Cuestionario de Satisfacción

La información recogida a través de sus respuestas a este cuestionario nos ayudará a evaluar y mejorar los servicios que le prestamos.

Servicio utilizado
Elija, por favor, el servicio:








Señale, por favor, su grado de satisfacción:
1. He obtenido el servicio solicitado según lo acordado:
2. Gestiones realizadas para obtener el servicio solicitado:
3. Tiempo de espera antes de ser atendido:
4. Conocimiento y competencia técnica del personal del servicio: saber hacer las cosas:
5. Cortesía y amabilidad del personal:
6. Facilidad de acceso y movimiento en las instalaciones (ausencia de obstáculos para entrar y circular):
7. Facilidad para comprender lo que hay que hacer para conseguir el servicio deseado:
8. Confort de las instalaciones y de los locales de espera (comodidad, limpieza, temperatura, iluminación, ruidos, etc.):
9. En conjunto, y por la experiencia que ha tenido con el servicio recibido, qué opinión le merece:

Gracias por su colaboración.

Sala Parpalló