PARTICIPA

Estamos comprometidos con la calidad en el servicio y su mejora continua. Para ello sabemos que es necesario un diálogo con los ciudadanos.

Incorporamos este espacio virtual como un recurso más de participación donde podrá informarse sobre sus derechos, evaluar servicios, proponer su mejora, trasladarnos sus quejas…

El contenido de las pestañas de esta sección es el siguiente:


Carta de Servicios

La carta de servicios es un documento público, elaborado y difundido por la Sala Parpalló, donde se refleja de forma accesible para el ciudadano los derechos, los servicios que le ofrece, las expectativas razonables que puede ver satisfechas y los compromisos de calidad que la organización asume como estándar.

Informe de Resultados

La Sala Parpalló dará cuenta públicamente del cumplimiento de sus compromisos. Y ello con el doble objetivo de ser transparente en sus resultados y auditable en sus parámetros de calidad.

Medición de la calidad de los servicios (Opina):

Aquí podrá evaluar la calidad del servicio recibido a través de un cuestionario.

Normativa de uso y recomendaciones de la Sala Parpalló:

Aquí estará informado de sus derechos, así como de las condiciones de uso de nuestros espacios.

Quejas y Sugerencias

Sus quejas y sugerencias son una oportunidad de mejora para nosotros. Nos comprometemos a darles una respuesta.