Quejas y Sugerencias

Para realizar una sugerencia o presentarnos una queja, rellene el siguiente formulario y pulse “Enviar”; recibirá automáticamente una copia en su “e-mail”, y en breve plazo nos pondremos en contacto con usted.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Gracias por su participación.

Quejas y Sugerencias
*Motivo:





POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN DE INTERÉS 

El plazo para la respuesta es de veinte días desde la fecha de recepción. Para conocer el estado de tramitación de su queja/sugerencia, puede dirigirse a calidad.salaparpallo@dival.es.

En caso de incumplimiento de nuestro deber de respuesta, podrá dirigirse al Departamento de Calidad del Área de Cultura (dpto.calidad@xarxamuseus.com)


Las quejas no tienen naturaleza de recursos administrativo, reclamaciones previstas al ejercicio de acciones judiciales por responsabilidad patrimonial de la Administración económico-administrativa, por lo que su presentación no paraliza los plazos establecidos en la normativa vigente. Tampoco tienen naturaleza de solicitudes presentadas al amparo de la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de petición.